Sobre mí

Filma tu aventuraBienvenido a Filma Tu Aventura!

Soy Manu, emprendedor digital y amante de los deportes de riesgo desde que me lancé de un puente hace ahora unos 12 años.
Por aquel entonces poco sabía acerca de cámaras deportivas o drones con cámara, y lo que yo aquel día consideré una de mis mayores proezas, quedó penosamente grabada en 3ª persona por un teléfono móvil que, aún temblando, sujetaba uno de mis mejores amigos.

Desde entonces no puedo evitar pensar en lo mucho que me habría gustado haber tenido instalada en el casco una de las muchas cámaras deportivas que aquí podrás encontrar analizadas. Ten por bien seguro que ahora me estaría riendo de mi mismo al ver aquella cara de pavor absoluto.

Ha pasado mucho tiempo desde aquello, ahora todos conocemos la existencia de estas peculiares posibilidades de filmación, pero el mercado se ha abierto muchísimo y existen cientos de opciones de adquisición tanto en cámaras deportivas como en drones con cámaras, lo que puede resultar algo abrumador a la hora de elegir como filmar tus aventuras.

Es entonces cuando nació la idea de crear Filma Tu Aventura, un espacio online con una única misión: ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión para que adquieras la cámara o dron con cámara y no te quedes sin filmar tu aventura.

Aprovecha mis análisis y recomendaciones y elige la que mas se ajuste a tus necesidades.

Manu.