Cámaras deportivas Akaso, Comparativa de lo mejor de la gama media.

La casa hongkonesa Akaso es probablemente la marca de cámaras deportivas que mejor catálogo de gama media tiene hoy en el mercado.

La relación calidad precio de sus cámaras es excelente, tratando de acercarse con cada modelo a las cámaras de acción punteras de marcas líderes como GoPro y Dji.

En este artículo te presentamos una comparativa de sus 4 buques insignias, de modo que puedas si lo deseas elegir la que más se ajuste a tus necesidades.

Tabla comparativa de las 4 mejores cámaras deportivas de Akaso

ModeloVideoEstabilizadorAutonomíaControl por vozPrecio

Akaso Brave 7
·4K 30 FPS
·2.7K 30 FPS
·1080p 60/30 FPS
·720p 240/120/60/30 FPS
✭✭✭✭✭2 baterías de 1350 mAh
110 min aprox.
Si (En español) Ver
Akaso Brave 7 LE
Akaso Brave 7 LE
·4K 30 FPS
·2.7K 30 FPS
·1080p 60/30
·720p 120/60
✭✭✭✭✩2 baterías de 1350 mAh
90 min aprox.
No Ver
Akaso V50 Pro
Akaso V50 Pro SE
·4K 60/30 FPS
·2.7K 30 FPS
·1080p 120/60/30 FPS
·720p 240/120/60/30
✭✭✭✭✩3 baterías de 1100 mAh
90 min aprox.
No Ver
Akaso V50 Elite
Akaso V50 Elite
·4K 60/30 FPS
·2.7K 60/30 FPS
·1080p 120/60/30
·720p 240/120/60
✭✭✭✭✭2 baterías de 1050 mAh
90 min aprox.
Si Ver

Las mejores cámaras deportivas de Akaso

Akaso V50 Pro SE

No destaca en nada, pero es buena en todo

Akaso V50 Pro SE es probablemente la cámara de acción que está dirigida a un público más amplio. Tanto si nunca has tenido una, como si deseas reemplazar tu vieja cámara por una buena sin jugártela con experimentos, en mi opinión la V50 Pro puede que sea la que andas buscando.

Akaso V50 Pro SE

Ver Precio

Graba videos en 4K con una tasa de 60 FPS, de modo que obtendrás calidad y fluidez suficiente para cualquier proyecto con pretensiones profesionales. Si te gusta compartir por RRSS o Videoblogs tus aventuras, te la recomiendo sin duda.

Con su adquisición, la marca destina una parte del dinero a la causa Leave No Trace, una iniciativa que está tratando de reducir la huella que la industria deja en el planeta.

Pros
  • Calidad Precio
  • 3 baterías + múltiples accesorios
  • Eco-Friendly
Contras
  • Algunas funciones pueden restringir a otras

Comprar


 

Akaso V50 Elite

La cámara de Akaso para los deportitas más extremos

Con Akaso V50 Elite la casa hongkonesa quiso contentar a su público más batallero.

Es la cámara dentro de su catálogo que más combinaciones de resolución y tasa de FPS presenta, de modo que la puedes configurar para que se adapte perfectamente a las condiciones de la actividad que vayas a grabar.

Akaso V50 Elite

Ver Precio

En este aspecto tiene su techo en 4K 60 FPS, una tasa más que suficiente para que cualquier actividad por dinámica que sea se grabe y reproduzca con fluidez, sin esos trompicones tan molestos que pueden ofrecer cámaras de otras marcas que compiten en este rango de precio.

De su estabilizador de imagen es también muy solvente para deportes de dinámica alta, no está a la altura de superestabilizadores como el HyperSmooth de GoPro o el sistema RockSteady de Dji, pero tan solo está unos escalones por debajo, a un precio mucho más barato.

En la mano se siente pesada para su tamaño y robusta, otro aspecto fundamental para una cámara de deportes extremos.

Pros
  • Video
  • Estabilizador en 4K
  • Robutez
  • Control por voz
Contras
  • Microfonía
  • Comandos de voz en inglés

Comprar


 

Akaso Brave 7 LE

Para Vblogers

Akaso Brave 7 LE es la cámara de Akaso que te interesa si aparte de grabar actividades deportivas, quieres también una cámara con pantalla frontal para grabarte a ti mismo y salir perfectamente encuadrado en los selfies.

Akaso Brave 7 LE

Ver Precio

Es la cámara que lanzó la marca para competir con la Osmo Action de Dji por casi la mitad de precio.

La mala noticia es que en resoluciones inferiores la calidad de video se resiente mucho (una pena que en 720p los videos en SlowMotion la calidad de los videos sea mejorable) y su corta tasa de FPS en 4K (tan solo 30 FPS), impide que como cámara de acción de la talla para deportes extremos como MTB o motocross.

Si lo tuyo es más guardar recuerdos de viajes, tienes un proyecto de Video Blog o sencillamente quieres disfrutar de una cámara de gama media con pantalla frontal para disfrutar de actividades más relajadas, puede que Akaso Brave 7 LE sea para ti.

Pros
  • Calidad Precio
  • Pantalla frontal
  • Sumergible 1 m sin carcasa
  • Accesorios
Contras
  • Microfonía
  • Solo 30 FPS en 4K
  • Videos en SlowMotion

Comprar

Akaso Brave 7

El último lanzamiento de la marca en su saga «Brave», se trata de una actualización de la Akaso Brave 7 LE.

Hay poca información de momento, ya que la cámara está en preventa, pero sabemos que mejora considerablemente en capacidad de tarjeta SD (admite hasta 512 GB) y en autonomía (unos 20 min. más).

Hay un aspecto que no crece y me parece imperdonable, y es que en resolución 4K la tasa de 30 FPS siga siendo el tope y no se lleguen hasta los 50 o 60 para que los deportes más dinámicos se vean más fluidos.

Esto sigue situando a la cámara como una clara apuesta para el VBlog, y no una seria alternativa a la Osmo Action de Dji o a la GoPro Hero 9 Black.

Como nota positiva, tengo que señalar que al menos ya se podrán conectar micros externos y que los comandos de voz están es español.

Pros
  • Video
  • Pantalla frontal
  • Sumergible sin carcasa
  • Autonomía
  • Capacidad tarjeta SD
Contras
  • Tan solo 30 FPS a 4K

Comprar en Aliexpress

…..

Si tienes alguna duda, puedes dejármela en los comentarios o hacérmela llegar a través del formulario de contacto.

Si además, el artículo te ha parecido valioso, te agradecería que lo compartieras con los tuyos haciendo clic en alguno de los botones de RRSS que encontrarás abajo, de esa sencilla manera me estarás ayudando a llegar a más personas. ¡Gracias de antemano!

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Manu Gómez
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario