La mejor cámara deportiva para caza de 2021

Las cámaras deportivas, debido al factor tamaño y forma, tienen una versatilidad que otros formatos de cámaras no tienen. Gracias a sus anclajes y la combinación de estos, podemos colocarla en cualquier parte: manillar de bici, tabla de surf, e incluso en el cañón de una escopeta.

Sin embargo, el clásico cuerpo rectangular y el peso que presentan la mayoría de estas cámaras no resultan del todo funcionales para adaptarlas al cañón de tu rifle. El excesivo peso te puede restar precisión de disparo, y piensas que lo ideal fuera que tuviera forma de tubo, como si de una pequeña linterna de mano se tratase.

Algo como esto.

mejor camara deportiva para caza

Amig@, si lo que estás buscando son cámaras deportivas de tamaño y forma convencional, puedes usar los botones que encontrarás justo aquí debajo.

Tras horas de investigación y contrastar las opiniones de cientos de usuarios, he elegido dos de estas peculiares cámaras deportivas. Una es más barata, pero la relación calidad /precio es buena. La segunda sube el nivel, así como el presupuesto. Vamos a ello.

Hangang PL-05

A diferencia del campo de visión de hasta 170º que suelen traer las cámaras deportivas convencionales, Hangang PL-05 cuenta con 120º, lo que ayuda a que los objetivos se vean más de cerca y no se deforme tanto la imagen.

Hangang PL-05

Ver Precio

Es capaz de grabar a una resolución de 1080 p con una tasa de fotogramas de 30 FPS, más que suficiente para disfrutar de un video nítido y fluido.

Viene con una buena cantidad de anclajes para que la puedas disfrutar también en otros momentos: paseos en bici, colocarla en el casco de la moto, etc., Lo que la hace muy versátil.

Hangang PL-05Como ves, su uso es muy sencillo y todo se controla a través de los conmutadores de su parte de atrás, donde podremos pasar de modo foto/video y efectuar los ajustes de resolución. Allí mismo también encontrarás su puerto mini USB y la entrada para la tarjeta de memoria micro SD de hasta 32 GB (no viene incluida, pero te dejo una fantástica aquí)

Pesa tan solo unos 75 g, por lo que no te restará precisión cuando apuntes.

Comprar


ShotKam

Probablemente la mejor cámara deportiva para caza del mundo.

Es cara, no te voy a engañar (ronda los 500 €), pero es algo más que una sencilla cámara para filmar tu actividad, ya que cientos de aficionados a la caza y profesionales del tiro al plato la usan para pulir su técnica y ver donde se equivocan.

ShotKam

Ver Precio

ShotKam consigue esto gracias a su App, que cuenta con un desarrollado algoritmo de detección de objetivos, este lee tus fallos e instruye para que vayas desarrollando la técnica adecuada.

ShotKam

Cuenta con todo lo que una excelente cámara para este cometido ha de tener: buena calidad de video y foto, fácil montaje, peso liviano, resistente al agua, todos los accesorios y extras necesarios, y un maletín para transportarlo con toda seguridad a donde desees.

Es tanto lo que ofrece que tendría que dedicarle un post completo y muy extenso, así que quédate con lo dicho al principio: es la mejor cámara deportiva del mundo para montar en un rifle.

Comprar

Si está descatalogada en Amazon, en el siguiente enlace podrás ir a su tienda online oficial.

ShotKam Tienda Online

Hasta aquí este artículo sobre estas dos peculiares cámaras, si te queda alguna duda puedes hacérmela llegar a través del formulario de contacto o dejarla en los comentarios. Un saludo aventurer@!

· Otros artículos que te puedes interesar:

Las 7 Mejores Cámaras Deportivas calidad/precio de 2021

Las 3 mejores cámaras deportivas 4k baratas de 2021

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Manu Gómez
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario