Esta peculiar marca china es la reina de las cámaras deportivas baratas. De las más populares y vendidas en Amazon, es más, solo venden sus productos a través del gigante estadounidense.

Se trata de un auténtico fenómeno de ventas. En este artículo averiguarás por qué, y conoceremos sus modelos más avanzados.

Tabla comparativa de los últimos modelos de las cámaras deportivas Victure 4K

[table id=23 /]

Como puedes ver, la marca realiza pequeñas mejoras con la entrega de cada nuevo modelo, teniendo de base el modelo anterior, de modo que existen pocas diferencias de unas a otras, pero siempre son destacables.

Con cada uno de ellos bate récords de ventas debido a su relación calidad / precio, siendo siempre asequibles para todo el mundo, lo que ha provocado que a día de hoy le suene a la mayoría de aventurer@s del planeta.


Victure AC940 Vs Victure AC920

Victure AC940

Victure AC940

Su último modelo y más avanzado se ha sumado a la carrera de cámaras deportivas sumergibles sin necesidad de carcasa.

No la han convertido en una cámara para filmar sin carcasa actividades de inmersión más profunda como buceo o apnea, pero sí que es muy disfrutable para deportes como surf, piragüismo, etc., o incluso algo de esnórquel más superficial o esas tardes en la piscina.

Con carcasa si podemos llegar hasta los 40 m de profundidad.

Otro avance destacable es la posibilidad de activar el estabilizador de imagen usando resolución 4K, algo nada común en cámaras de acción consideradas baratas.

Presenta también un renovado diseño moderno y elegante, con un frontal despejado que la hace más atractiva y un cuerpo de tacto «gomoso» para evitar que se nos resbale de las manos o superficies.

Ver Precio


Victure AC920

Victure AC920

Con esta cámara, la casa china subió su tasa de fotogramas por segundo en resolución 4K de 30 fps a 60 fps, lo que dotó a los videos de más fluidez y suavizó las filmaciones, además de ayudar a trabajar con más precisión en la edición.

Añadieron un micrófono externo de solapa, todo un detalle, ya que si de algo cojean la mayoría de cámaras de acción económicas, es de buena captación de audio a través de sus micrófonos integrados en el cuerpo.

Ver Precio


Victure AC900

Victure ac900

Con este modelo, Victure mejoraba considerablemente la autonomía para filmar unos 25 min más, pasando de baterías de 1050 mAh a baterías de 1350 mAh.

Otra de sus mejoras más sonadas fue el cambio de procesador, pasando del Novatec 96660 que montaba Victure AC800, al evolucionado Novatec 96683.

En mi opinión, fue un cambio poco trascendente, ya que tecnológicamente no hay mucha diferencia de un procesador a otro.

Análisis completo

Pero permitió algo más de velocidad en la respuesta y se dio el paso al video codificado con Codec h.265, un estándar ya en la industria que permite comprimir más el video sin perder calidad.

Ver Precio


Victure AC800

Victure AC800

La aparición de esta cámara deportiva fue todo un éxito, y el segundo indicio del crecimiento de esta marca en el sector de las Action Cam, Y es que Victure AC700, su hermana pequeña, fue la que empezó a darle popularidad a la saga vendiéndose como cromos de fútbol en la puerta de un colegio.

Destaca por poder grabar en 4K a un precio de risa y traer consigo una cantidad de accesorios descomunal, entre los que hay que resaltar un control remoto y un cargador de baterías dual.

No está exenta de contras:

  • La calidad 4K no es nativa
  • Las fotos son pobres
  • Los micrófonos muy mejorables
  • Con su Wifi también ha habido muchas quejas.

Análisis completo

¿A qué se debe su éxito? Pues a una relación calidad / precio difícil de superar. Es muy, muy barata para todo lo que ofrece, lo que convenció a aventureros amateurs de todo el mundo.

Total, a ese precio, y con las posibilidades de devolución que ofrece Amazon, muchos se preguntarían: ¿por qué no probarla?

Ver Precio

· Otros artículos que te pueden interesar:

https://filmatuaventura.com/mejores-camaras-deportivas-chinas/
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Manu Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.